FMS Chile, Jornada 5: Cuándo, Dónde, Competidores y Más

¡Ya casi está aquí la jornada 5 de FMS Chile!
El 2 de octubre, la ciudad de Santiago recibirá de nuevo la Freestyle Master Series Chile. Blondie (Av. Libertador Bernardo O’ Higgins 2879) dará lugar a la quinta jornada de la liga profesional de freestyle de Urban Roosters con los doce mejores competidores del país.
Contenido relacionado: La Marca del Deseo: Conocé a Acertijo, el Campeón de la Red Bull Chilena
Cerca del ecuador de la temporada, NITRO, ACERTIJO, JOQERR, RODAMIENTO, TEOREMA, BASEK, JOKKER, ANUBIS, ERREKA, METALINGÜISTICA, JNO Y TOM CROWLEY lucharán por tres puntos esenciales de cara a sus aspiraciones en la liga.

Algo de historia
La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.
Sobre Urban Roosters
The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline.
Contenido relacionado: Conocé a Metalingüística, el MC que Aportará Flow y Skills a la Próxima Edición de FMS Chile
“Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS.
Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el statu quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”
Sigue leyendo este artículo en El Planteo