El DJ y Beatmake ZONE Regresa con ‘Causa y Consecuencia’ Vol. 2

Buenos Aires, octubre 2022 – Rodrigo Zone Andrada, reconocido productor, beatmaker y DJ, comenzó siendo DJ de eventos que organizaba su amigo y Freestylers Dtoke, y con el tiempo se convirtió en el único nombre fijo de Red Bull y FMS afianzandose como el mejor dj/beatmaker de la escena. Sinónimo de calidad y excelencia, sus beats acumulan millones de visitas en su canal oficial. También tuvo oportunidad de mostrarse en dos ocaciones con sus performances en el Lollapalloza, uno de los festivales más importantes internacionales que se realizan en Argentina. Desde Rafael Calzada, zona sur, su ciudad natal, creó Primera Mancha, una de las crews más antiguas y activas del panorama.
Contenido relacionado: Del Hobby al Negocio: La Historia Oficial de Urban Roosters y la Freestyle Master Series
Está considerado como una de las figuras más importantes en las batallas de gallos. Sus instrumentales son conocidas en toda la escena del freestyle. Muchos de esos trabajos, Zone los ha agrupado en su canal de YouTube bajo el título “Causa & Consecuencia” volumen 1, y ahora vuelve recargado con un volumen 2.
Bajo el sello Ciri Records llegó el momento de darle alas a este volumen 2 que desde el martes 25 de octubre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

CIRI Records fue creado en 2022 por raperos que soñaban con ser dueños de su arte. El Sello tiene sede en Adrogué, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuenta con tres estudios de música y espacios de distensión.
Contenido relacionado: ¿Por Qué el Under Ama a Jesse Pungaz?
Por el lugar pasan diariamente variedad de artistas a componer y relacionarse con sus pares. Es un Sello y espacio de encuentro del género.
Escuchá ‘Causa y Consecuencia’ Vol 2 de ZONE acá:

Fotos cortesía de CIRI Records // Portada editada en Canva por El Planteo
Sigue leyendo este artículo en El Planteo