FMS Argentina 2022: Éstos son los 4 Campeones Posibles

Por Santiago Orellana (@santiiorellana)
Estamos en la recta final de la cuarta temporada de la FMS Argentina y, culminada la octava fecha, sólo son 4 los competidores que lucharán por el anillo. Quedan 3 jornadas para conocer al nuevo campeón de la liga.
Vamos en orden. El líder actual, Papo, viene de caer ante Nacho tras un réplica en Córdoba y cortó con su racha de 8 victorias consecutivas en la liga. Récord absoluto por parte del marplatense. No obstante, continúa en lo más alto de la tabla con una diferencia de 4 puntos sobre su principal perseguidor, Mecha.
La ‘Bestia del Hardcore’ depende de sí mismo para lograr el campeonato. Esta claro que de ganar las jornadas que restan, cumplirá el objetivo que tiene desde la primera temporada: ser campeón de liga. Nuevamente, irá por ella con una buena ventaja de puntos, pero con rivales muy duros de enfrentar.
Playz Estrena ‘Batallas Legendarias’, el Programa de Freestyle sobre los Enfrentamientos Más Emblemáticos de FMS España
Como mencionamos, su principal escolta es Mecha. El cordobés, luego de perder ante de Papo en la segunda fecha, supo reivindicarse y sólo perdió una batalla desde entonces, ante el vigente campeón, Stuart.
El vigente campeón de Red Bull Batalla Argentina tiene 17 puntos y aún debe enfrentarse a MP, Klan y Zaina en las jornadas finales. No depende de sí mismo, pero lograr buenos resultados lo pueden dejar con chances.
Uno de sus rivales en ese camino será Klan, que cuenta con la misma cantidad de puntos y también es uno de los candidatos a llevarse la copa. ¿Su gran ventaja? Aún no enfrentó a Papo y Mecha. Esto, sumado a resultados positivos, puede convertirse en una gran posibilidad y, de alguna manera, en dependencia propia.
PH: @csm.estudio
Por último tenemos a Larrix, el cordobés revelación de esta temporada sumó puntos en todas las fechas pero viene de caer tras réplica en 4 jornadas seguidas. Y por consecuencia se encuentra a 5 puntos de la cima, y a una unidad de los escoltas.
Conociendo a Bnet, Freestyler Español: Partida de FMS, EEUU, Mejores Batallas y… ¿Una Contra Acru?
Ya se enfrentó a Klan y Mecha , batallas en las que puedo sumar solamente 2 puntos, pero siempre es importante sumar. De los cuatro candidatos al título es el que menos chances matemáticas tiene. Necesitaría ganar sus 3 encuentros finales (uno de ellos contra Papo) y esperar que los de arriba caigan.
Papo, Mecha, Klan y Larrix. Uno de ellos se convertirá en el nuevo campeón nacional de FMS Argentina. Quedan 3 fechas y grandes batallas por vivir. La recta final ya comenzó.
Vía Urban Roosters
Sigue leyendo este artículo en El Planteo