La Cantante Erykah Badu Lanza su Propia Variedad de Marihuana y Té de Hongos Mágicos

Erykah Badu reveló detalles de la flor, que tiene un suave aroma a limón, y la recomienda para mujeres que quieren disfrutar de la marihuana sin dejar de ser productivas
La leyenda del neo soul Erykah Badu lanza su propia variedad de marihuana. El anuncio se realizó a principios de esta semana, junto con el rapero y empresario cannábico Berner, con quien se asoció para el emprendimiento.
Contenido relacionado: 9 Mujeres Famosas que Rompieron la Barrera del Estigma de la Marihuana
En un video promocional de nueve minutos, la cantante anunció la colaboración That Badu, una híbrida de Limoncello cultivada por Mad Cow Genetics.
La ganadora de un Grammy explica que quería hacer algo para las mujeres y madres que necesitan ayuda para afrontar los numerosos retos de la vida, que puedan disfrutar sin dejar de ser productivas y activas.
“Es muy bonito y natural, como una balada. Te hace moverte con ligereza y te ayuda a pasar el día sin estar en un zoo”, dice la diva, que describe el aroma de la flor como un ligero olor a limón.
Contenido relacionado: La Actriz Lake Bell Habla de su Uso de Cannabis: ‘Me Hace Mejor Madre’
Badu también presentó su nueva caja de té de hongos, que incluye dos tipos de té de psilocibina (Ginger Magic, Earl Grey Cream) y dos funcionales (Golden Focus, Bergamot Brain Boost).
“Es para las noches, las meditaciones o las búsquedas visuales, cuando tienes la oportunidad de entrar en comunión con tu mente”, explica Badu. “Es realmente buena para el equilibrio emocional, cualquier tipo de disfunción o mal funcionamiento del sistema nervioso. Es una variedad preciosa y una gran alternativa a la cafeína”.
Sigue leyendo este artículo en El Planteo