EXCLUSIVA: La Antigua Casa de Bob Marley Abre su Dispensario de Cannabis

El Museo de Bob Marley en Kingston, Jamaica, que antiguamente era la casa y estudio de grabación de la leyenda del reggae, cuenta ahora con una nueva atracción: el Marley Natural Dispensary & Lounge, según información exclusiva obtenida por El Planteo.
Marley Natural posee los derechos mundiales exclusivos de los productos cannabinoides de Bob Marley, y nació de una asociación entre la familia Marley y Docklight Brands. El dispensario es el primero de varias tiendas previstas en la isla, entre ellas Tuff Gong Studio en Kingston.
Contenido relacionado: Pintó a Maradona y a Messi y Ahora ‘Bendice’ Nine Miles, la Tierra Sagrada de Bob Marley
El dispensario fue aprobado por la Autoridad de Licencias de Cannabis de Jamaica para uso medicinal y terapéutico, tanto para locales como para turistas. Lxs visitantes pueden disfrutar del cannabis del dispensario Marley Natural. Dicho cannabis es cultivado en la zona, se vende en packs de 3,5 gramos y en forma de prearmados. También ofrecen cartuchos para vapear, y una gama de accesorios de Marley Natural, como grinders, soportes, bandejas, bubblers y otros productos de la marca.
«Creo que mi padre estaría encantado de ver que se abre una casa de marihuana en el Museo Bob Marley. Cuando pienso en lo mucho que ha progresado el mundo en torno a la actitud hacia el cannabis y que por fin se reconocen las muchas cualidades positivas que ofrece, esto es exactamente lo que mi padre y la Comunidad Rastafari han estado diciendo durante más de 40 años. Ha hecho tanto por fomentar un entendimiento positivo que es justo que hagamos esto por él y por su legado», declaró Stephen Marley.
Contenido relacionado: A Más de 40 Años de la Muerte de Bob Marley, ¿Por Qué el Reggae, los Rastafaris y la Marihuana Son Inseparables?

One Draw Holdings, otra empresa afiliada a Marley, gestiona los puntos de venta de cannabis Marley Natural y es el distribuidor de los productos de cannabis Marley Natural en Jamaica. Docklight Brands, con sede en Seattle (Washington), es una empresa de marcas de gran consumo centrada en productos cannabinoides y fundada por Privateer Holdings, la primera empresa de capital privado que invierte exclusivamente en el sector del cannabis legal.
Vía Benzinga, traducida por El Planteo.
Más Contenido de El Planteo:
Brownies Locos: Receta Fácil [Paso a Paso]
Cogollos Secos: Cómo Rehidratar tu Cannabis
¿Liyos o Lillos? ¿Qué Son los Papelillos Para Armar y Cuáles Son Mejores?
Sigue leyendo este artículo en El Planteo