El Rapero Future se Une al Negocio Verde: Lanza su Propia Marca de Cannabis

La empresa Carma HoldCo anunció la asociación con el artista ganador de 2 premios Grammy, Future, para lanzar Evol, una línea cannabis de THC, CBD y Delta 8/9 del rapero, que se lanzará en mayo de 2023 en California.
Contenido relacionado: EXCLUSIVA: DJ Khaled Habla de las Maravillas del Cannabis Medicinal y Revela su Colaboración Musical Soñada
“Como artista, me esfuerzo por iluminar el mundo con diferentes perspectivas y experiencias, ya sea a través de mis letras, shows en vivo u otros emprendimientos creativos. Con Carma HoldCo, puedo aplicar esa creatividad para construir una nueva marca de lifestyle de cannabis que resuene dentro de mi comunidad y ofrezca un producto de alta calidad a mis fans y a un público mucho más amplio”, declaró Future.
Asimismo, el presidente de Carma HoldCo, Chad Bronstein, declaró: “Future es uno de los artistas más prolíficos e influyentes de esta generación. Su empuje, creatividad y visión, en asociación con Carma HoldCo, crearán experiencias que inspirarán a lxs usuarios y nos consolidarán aún más como el nuevo líder mundial en marcas y licencias”.
Acerca de Carma HoldCo
La empresa Carma HoldCo crea marcas globales a través de la concesión de licencias. Carma está detrás de Evol de Future, TYSON 2.0 de Mike Tyson, Ric Flair Drip de Ric Flair, y otros.
Contenido relacionado: La Colaboración Más Hot: Wiz Khalifa y Mia Khalifa Lanzan una Nueva Línea de Cannabis
La distribución de los productos de Carma HoldCo abarca 75.000 minoristas en 40 estados y 17 países de todo el mundo.
Future, más allá del cannabis
Por su parte, Future es un artista ganador de dos premios GRAMMY y tiene más de 30.000 millones de streams. Es conocido por su voz inconfundible, su sonido melódico y su prolífica producción. En sus 12 años de carrera, Future acumuló nueve álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, un álbum colaborativo, 24 mixtapes y 117 sencillos, 61 de ellos como artista invitado. Future tiene más de 95 millones de unidades certificadas por la Recording Industry Association of America (RIAA), lo que supone una de las cifras más altas en los 65 años de historia de la Asociación.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo
Foto por thecomeupshow, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo
Más contenido de El Planteo:
Sofía Gabanna: ‘El Rap Es una Forma de Vida, No Es una Moda’
Berner y Cookies: Cómo el Rapero Construyó un Imperio de Cannabis de 500 Millones de Dólares
Dillom: la Entrevista Más Íntima del Rapero
Sigue leyendo este artículo en El Planteo